Necesita tener instalado Adobe Flash Player para reproducir el contenido de esta página. Puede obtenerlo haciendo clic aquí.
Multigestión

Gestiona y controla todo el stock de vehículos de ocasión.

El módulo de Multigestión de VOGEST se compone de cinco grandes bloques de trabajo. Su misión es la de facilitar el proceso de venta y de información tanto para clientes como para comerciales de la empresa. Una herramienta práctica que además permite analizar el estado de su sctock al momento.

[ Solicitar más Información ]

MANTENIMIENTO

Este bloque es el corazón de Multigestión.
Es el centro de operaciones desde donde se controla la base de datos de vehículos, vendedores, clientes y puntos de venta.
Es la materia prima con la que vamos a trabajar.
Desde aquí se realizan altas y bajas de los vehículos, modificaciones de precios, entradas de nuevos clientes, cambios de comerciales o de ubicación dentro de la empresa. Es por tanto nuestro punto de partida.

CONTROL

Sin control no hay seguimiento ni fidelización. Algo imprescindible en cualquier acción comercial. Por eso, este bloque aporta una agenda que controla a través de avisos el estado de todos los procesos de venta abiertos.
Información que permite al vendedor tener al día todas sus operaciones para finalizar el máximo de oportunidades abiertas.

VENTAS

En este bloque se inicia el clásico proceso de ventas, un asistente que guía al vendedor aportándole los datos necesarios para completar la venta de un coche. Así, el comercial puede consultar el estado de los coches disponibles, seleccionar los más afines al cliente, calcular presupuestos e imprimirlos personalizados, emitir recibos e incluso ofrecer financiación.  Además contamos con una utilidad que permite personalizar y diseñar cualquier documento necesario en el proceso de ventas. El objetivo es facilitar y agilizar el proceso. Algo que agradece el cliente y también el vendedor.

EVALUACIÓN

Poder cruzar la información para interpretarla es algo vital.
Por eso, en este bloque proponemos diferentes tipos de listados para evaluar el stock disponible a través de diferentes opciones de análisis.
Algo fundamental para saber que se tiene y hacia donde se dirige nuestro mercado.

ADMINISTRACIÓN

Multigestión está ideado de forma jerárquica. Así, se pueden establecer accesos piramidales a la información.
Para ello, desde este bloque se generan los distinto usuarios y los permisos de acceso a la información y sus aplicaciones.

SERVICIOS
Logo Multigestión
Gestiona y controla todo el stock de vehículos de ocasión.
Logo Multipost
Publica a la vez los coches en los medios online más interesantes.
Logo e-Newsling
Envía a todos los clientes todas las novedades y ofertas.
Otros Servicios:
- Planificación de medios on-line
- Campañas de SEO/SEM
© Copyright 2017 Publicidad Zabalía, S.L. Reservados todos los derechos | Información Legal | Aviso Legal