Necesita tener instalado Adobe Flash Player para reproducir el contenido de esta página. Puede obtenerlo haciendo clic aquí.
Multipost

Publica a la vez los coches en los medios online más interesantes.

Multipost nace con el objetivo de maximizar el retorno publicitario sobre la inversión de nuestros clientes en términos de notoriedad, rentabilidad, negociación, ventas o coste por cliente. Para ello, optimizamos las inversiones online gracias a un elevado volumen de compra, y a la estrecha relación con los medios online, que nos permite ofrecer las campañas más eficaces y en las mejores condiciones económicas.

En Multipost creemos que el mejor plan de medios online no es el más barato, sino el más eficaz. Por eso, somos pioneros en crear una nueva plataforma desde donde anunciarse.

CENTRAL DE COMPRAS ON LINE PARA LA MULTIPUBLICACIÓN DE COCHES EN INTERNET

Gracias a Multipost, accederá a un gran abanico de medios online casi con un solo click. Podrá multipublicar sin tener que realizar engorrosos listados o volver a teclear en otro documento, tantos coches como quiera en tantos portales como crea necesario casi de inmediato.

Dentro del equipo que configura Multipost, contamos con profesionales expertos en Google AdWords y posicionamiento en buscadores con un marcado perfil publicitario (SEM y SEO). Por eso, ponemos a su disposición las estrategias y herramientas necesarias para que sus acciones en internet obtengan un resultado óptimo.

Antes de realizar cualquier acción en la red, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos sobre los métodos idóneos para conseguir la máxima eficacia.

Medios Colaboradores
url:  www.autoscout24.es url:  www.coches.net
url:  www.autocasion.com url:  www.coches.com
url:  www.automercado.es url:  www.cochesdeocasion.com
url:  www.venderya.es url:  www.automobile247.es
url:  www.autoweb99.com url:  www.coche.es
url:  www.cochedirecto.net url:  www.motorgiga.com
url:  motor.clasificados.es url:  www.autododos.es
SERVICIOS
Logo Multigestión
Gestiona y controla todo el stock de vehículos de ocasión.
Logo Multipost
Publica a la vez los coches en los medios online más interesantes.
Logo e-Newsling
Envía a todos los clientes todas las novedades y ofertas.
Otros Servicios:
- Planificación de medios on-line
- Campañas de SEO/SEM
© Copyright 2017 Publicidad Zabalía, S.L. Reservados todos los derechos | Información Legal | Aviso Legal