Necesita tener instalado Adobe Flash Player para reproducir el contenido de esta página. Puede obtenerlo haciendo clic aquí.
e-NEWSLING
www.e-newsling.com

Envía a todos los clientes todas las novedades y ofertas.

e-NEWSLING es un módulo para gestionar, crear y enviar comunicados a clientes de forma rápida y segura.

Una solución 100x100 web que le permité un contacto directo y económico con todos sus clientes para activar acciones de fidelización y venta. Un conjunto de herramientas útiles y de fácil uso que cuenta con un gestor de documentos y un gestor de envíos intuitivos y eficaces.

e-NEWSLING es una aplicación de e-mail marketing que gestiona sus acciones desde la creación de documentos hasta el seguimiento de los envíos. Además es una aplicación diseñada para todo tipo de usuarios sin necesidad de conocimientos técnicos.

Gracias a un conjunto herramientas de muy fácil manejo, gestionará todo tipo de documentación por correo electrónico o impresa. Además, a través de un sofisticado gestor de BBDD puede importar y exportar sus tablas principales y relacionar campos con los documentos que desee. Desde ahora, crear textos genéricos que se personalizan automáticamente para cada uno de los envíos o impresiones que realice será una tarea sencilla.

Si desea más información no dude en consultar www.e-newsling.com.

Gestor de Base de Datos

El sistema de Gestión de Base de Datos que incorpora e-NEWSLING gestiona e importa su propia base de datos de forma cómoda y rápida.

Gestor de Documentos

El gestor de Documentos es la función más versátil de e-NEWSLING. Diseñado y adaptado especialmente para crear documentos con toda comodidad consiguiendo una experiencia de usuario muy cercana a la ya conocida en Microsoft Word u OpenOffice Writer.

Gestor de Envíos

Los gestores de Envíos e Impresiones le permite almacenar procesos que generan documentos personalizados, cruzando su texto con el contenido de las tablas de la base de datos, para que pueda imprimir o enviar por correo la información que usted desee a su lista de destinatarios.

SERVICIOS
Logo Multigestión
Gestiona y controla todo el stock de vehículos de ocasión.
Logo Multipost
Publica a la vez los coches en los medios online más interesantes.
Logo e-Newsling
Envía a todos los clientes todas las novedades y ofertas.
Otros Servicios:
- Planificación de medios on-line
- Campañas de SEO/SEM
© Copyright 2017 Publicidad Zabalía, S.L. Reservados todos los derechos | Información Legal | Aviso Legal